Centro Familiar Cristiano Bethel

Octubre 2014

 Eclesiastes 9:5 5-Oct-14-Guerra Espiritual

Versiculo base: 2 Corintios 10: 4-5; Filipenses 4:8

Pertenecemos a una milicia,  al ejército de Dios y nuestras armas son espirituales.Nuestras armas Son:   La verdad que es la Palabra de Dios, La justicia que es la capacidad que Dios nos da de estar delante de el sin culpa ni condenación gracias a la sangre que Jesus derramo por nosotros. La Fe, la Salvación, la Sangre de Cristo.

Nuestro Enemigo: Efesios  Capítulo 6:12

6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

12-Oct-14-La Reina de los cielos

Versiculo base: Genesis 1:28; Genesis 9:7

NIMROD  fue el primer rey de la tierra en la era posdiluviana, no era temeroso de Dios. También fue el primer sacerdote del ocultismo. Después de la muerte de Nimrod, Semirámis, quien fuera su madre y esposa a la vez, lo proclamó como dios solar dentro de la cultura Babilónica. El imperio Romano fue altamente influenciado por dicha cultura. A través de este imperio, Satanás llegó a desarrollar un sistema religioso donde se entremezclan el paganismo romano con el verdadero cristianismo.

 Esta estrategia tiene como base desplazar a Jesucristo por la diosa madre y su hijo propagándose por todo el mundo y en el tiempo, hasta nuestros días.


19-Oct-14-El Espiritu Santo (Pastor invitado)

Versiculo base

 


26-Oct-14-La verdad detrás del Halloween

Versiculo base: Deuteronomio 18:10-12;Eclesiastes 9:5

Halloween celebra todo relacionado con la muerte y el mundo de las tinieblas. Esta exaltación de lo oscuro contradice lo que la Biblia nos enseña.

La Biblia claramente habla negativamente acerca de las prácticas ocultas, de los espíritus y las brujas condenando no sólo las prácticas sino aquellos que se involucran en estas. Como cristianos no tenemos nada que ver con lo oculto ni seguir costumbres paganas de ninguna índole. El Tarot, contactar a los muertos, sesiones de espiritismo, amuletos de la suerte, etc., van contra la Palabra de Dios y pueden afectar una comunión Cristiana con Dios.